blank

Acerca de BRR®

BRR® Refacciones Industriales es una Empresa Mexicana nacida en 1986, dedicada a la importación y distribución de Refacciones Industriales. 

Actualmente tenemos una alianza con las marcas más prestigiadas en la maquila de refacciones: Rodamientos, Chumaceras, Bandas, Coples, Cadenas, Mangueras, Motoreductores, Poleas, etc.

Somos líderes importadores y distribuidores de las marcas más prestigiadas a nivel mundial. Hoy en día, atendemos satisfactoriamente las zonas Sur y Centro del país, además de todo el bajío, a través de nuestras sucursales y la representación de nuestros representantes de ventas y servicios.

Misión

BRR® respalda la continuidad, productividad y optimización de los procesos industriales de sus clientes, con refacciones industriales de marcas líderes, a través de modelos de gestión integral que le agreguen valor, soportados por un equipo de trabajo comprometido y altamente profesional.

Visión

Ser el referente número uno en el suministro de refacciones industriales con fuerte presencia en todo el país, consolidando nuestro liderazgo a través de la atención profesional y modelos de gestión integral que agreguen valor al cliente.

Certificando el Servicio y la Calidad

En nuestro constante ejercicio de Mejora Continua, contamos con Acreditación de Excelencia Claugto (Cluster Automotriz de Guanajuato) e ISO 9001-2015, garantía de un Servicio de Excelencia en la proveeduría de Refacciones Industriales.
También puede encontrarnos en la DUN’S GUIDE la guía de negocios líder en América Latina

blank

Habla con un Asesor

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores entrará en contacto.

Comunícate al +52 444 580 5517