Al momento de adquirir rodamientos es importante tomar en cuenta el espacio de instalación, la velocidad requerida, el índice de carga, condiciones para el deslizamiento de los anillos, la rigidez requerida, precisión para el funcionamiento y los métodos para montaje y desmontaje.

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Casquillo de Agujas BK3038

268.10 MXN
El Casquillo de Agujas BK3038 y con fondo es un rodamiento ligero con una gran capacidad de carga. Emplea un anillo exterior con fondo que proporciona la altura de sección más baja entre los rodamientos de agujas.

Casquillo de Agujas HK2216-C

119.63 MXN
Los Rodamientos Casquillo de Agujas HK2216-C se usan generalmente en aplicaciones en las que el agujero del soporte no se puede usar como camino de rodadura de una corona de agujas, pero se requiere una disposición de rodamientos muy compacta y económica.  

Disco Axial AS4060

36.81 MXN
Los rodamientos axiales de agujas proporcionan un alto grado de rigidez en un espacio axial mínimo. Soportan cargas axiales elevadas.

Disco Axial GS81102

181.60 MXN
Los rodamientos axiales de agujas proporcionan un alto grado de rigidez en un espacio axial mínimo. Soportan cargas axiales elevadas. El rodamiento de agujas es un rodamiento de rodillos cilíndricos con un diámetro pequeño respecto a su longitud. El perfil modificado de rodillo o del camino de rodadura evita los picos de tensión para prolongar la vida útil del rodamiento. Los rodamientos facilitan el desplazamiento entre un eje y las piezas que se unen a él. Hay una gran cantidad de tipos dependiendo de diferentes aspectos como las cargas, su precisión, los elementos rodantes o la velocidad.

Rodamiento Axial WS81102

181.60 MXN
Los Rodamiento Axiales WS81102de rodillos cilíndricos son adecuados para disposiciones que tengan que soportar grandes cargas axiales. Además, son relativamente insensibles a las cargas de choque, son muy rígidos y requieren un espacio axial mínimo. Se suministran, como estándar, como rodamientos de simple efecto y sólo pueden soportar cargas axiales en un sentido.

Rodamiento BK1516-A

108.59 MXN
El Rodamiento BK1516-A de agujas de copa de complemento completo con extremos abiertos tienen el número máximo de rodillos de aguja y, por lo tanto, ofrecen una capacidad de carga extremadamente alta dentro de un sobre de diseño muy pequeño. Sin embargo, su uso a altas velocidades está restringido.  

Rodamiento de Agujas NA4906-2RSR-XL

1,012.56 MXN
  • can support high to very high radial forces
  • are used when the load carrying capacity or accuracy of drawn cup needle roller bearings with open ends is no longer sufficient and the high load capacity of cylindrical roller bearings is not yet required
  • can only support radial loads and, as a result, are highly suitable for use as non-locating bearings (they permit axial displacement of the shaft relative to the housing in the bearing)
  • permit high speeds in spite of line contact
  • compensate misalignments between the shaft and housing (aligning needle roller bearings)
  • require only a very small radial design envelope, particularly if the bearing arrangement is designed without an inner ring
  • are available in numerous sizes and designs
  • result in particularly compact, cost-effective and economical bearing arrangements

Rodamiento de Agujas y axiales de rodillos cilíndricos NKXR15-Z-XL

1,340.79 MXN
Rodamiento de Agujas y axiales de rodillos cilíndricos NKXR15-Z-XL , parte axial de simple efecto, según DIN 5429, con cubierta protectora, para lubricación con grasa  

Rodamiento de Apoyo NUTR40-A

1,702.74 MXN
Rodamiento de Apoyo NUTR40-A  , sin jaula, con guía axial, obturación de laberinto en ambos lados  

Rodamiento de Rodillos Cónicos 30202A

201.23 MXN
Los Rodamientos de Rodillos Cónicos 30202A se componen de anillos de interiores y exteriores con pistas cónicas y rodillos cónicos en una caja de ventana. Los rodamientos abiertos no son de retención automática. Como resultado, el anillo interior con los rodillos y la caja se puede montar separado del anillo exterior. Hay rodamientos de tamaño métrico y en pulgadas disponibles. Los diseños con una K en la designación tienen las dimensiones en pulgadas. Para diseños nuevos, sin embargo, deben utilizarse preferiblemente rodamientos con tamaños métricos.

Rodamiento de Rodillos Cónicos 30203-DY

232.21 MXN
El Rodamiento de Rodillos Cónicos 30203-DY son rodamientos de varias piezas fabricados con acero para rodamientos. Consisten en anillos sólidos internos y externos con pistas de rodadura cónicas y rodillos cónicos en una jaula. Su diseño les permite soportar elevadas cargas axiales radiales y unidireccionales.

Rodamiento de Rodillos Cónicos 30304-A

291.10 MXN
Los Rodamientos de Rodillos Cónicos 30304-A se componen de anillos de interiores y exteriores con pistas cónicas y rodillos cónicos en una caja de ventana.