KTR

KTR es una empresa que ha estado desarrollando componentes de transmisión de potencia para la ingeniería mecánica y de plantas bajo este lema durante más de cincuenta años.

Como fabricante líder de tecnología de transmisión de potencia de alta calidad, sistemas de frenos y sistemas de enfriamiento, y componentes hidráulicos, KTR es un socio confiable para cualquier empresa que desee seguir avanzando.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus dudas.

Historia de KTR

su historia comenzó en 1886 cuando el constructor de molinos y técnico Franz Tacke fundó su primera empresa F. Tacke KG en Rheine, Alemania. En sus inicios, la empresa se dedicaba a la fabricación de elementos de transmisión y rápidamente se convirtió en un fabricante de reductores líder del sector. Después de ocuparse de los problemas de la transmisión de potencia (a través de reductoras), el hijo mayor de Franz Tacke, Dipl.-Ing. Albert Tacke ideó una solución. Desarrolló el acoplamiento de engranajes de dientes curvos e impulsó la empresa como proveedor de grandes y potentes acoplamientos de acero.

Durante este tiempo, el mercado de los acoplamientos de dientes curvos creció junto con los avances en la automatización. La empresa reconoció la oportunidad de ampliar su oferta de acoplamientos más allá de la industria pesada. Sin embargo, para adaptarse a las nuevas necesidades de niveles de rendimiento más bajos, fue necesario crear un nuevo producto.

Esto condujo al diseño del acoplamiento que lanzaría KTR, el BoWex. Se ofrecieron dos tipos de acoplamientos BoWex: el tipo A, que era totalmente de nylon, y el tipo B, que estaba compuesto tanto de nylon como de acero. Curiosamente, no era sólo un nuevo producto lo que se necesitaba para servir a este nuevo sector, sino un canal de distribución completamente nuevo. Antes de BoWex, F. Tacke KG trabajaba por encargo, con pedidos individuales o pequeños pedidos por lotes. Para hacer frente a las necesidades de distribución mucho mayores de BoWex, Dipl.Ing. Franz Tacke, nieto de Franz Tacke, fundó en 1959 la empresa Kupplungstechnik GmbH (KTR).

En 1999 celebraron la primera apertura de la compañía subsidiaria en China, lo que allanó el camino para una década de crecimiento. Entre 2000 y 2017, se abrieron otras filiales de KTR en Finlandia, Suecia, Países Bajos, Turquía, República Checa, Reno Unido, Polonia, Brasil, Corea, Italia, Rusia, España, Taiwán, Sudáfrica y Chile, respectivamente. En 2014, también lanzaron sus sistemas de frenos especializados KTR en Alemania.

Acerca de KTR

El 1 de enero de 2017 iniciaron una nueva era de cambios al sustituir oficialmente el nombre de la empresa de KTR Kupplungstechnik GmbH a KTR Systems GmbH y al nombrar un nuevo Director General, el Prof. Dr. h. c. Josef Gerstner.

Tipos de Productos de KTR

KTR fabrica millones de productos estándar y desarrolla 20.000 productos y componentes personalizados según las especificaciones del cliente. Todos los productos sirven como prueba de que los componentes bien diseñados y de alta calidad dan como resultado características mejoradas para sistemas completos. Ponnos a prueba. Después de todo, eso es lo que hacemos con nuestros productos.

Tecnología de Acoplamientos

Acoplamientos o Couplings

KTR Systems fabrica acoplamientos de alta calidad y tecnología de accionamiento para ingeniería mecánica, construcción de plantas, etc.

Limitadores de par

Los limitadores de par (acoplamientos de sobrecarga) ayudan a evitar tiempos de inactividad más largos, reparaciones costosas y costos resultantes.

Conjuntos de sujeción

Los conjuntos de sujeción CLAMPEX permiten una conexión sin contragolpes y comprometida por fricción entre ejes cilíndricos sin llave y bujes.

Juntas de precisión / ejes de cardán

Uniones simples de precisión, uniones dobles de precisión y uniones ampliables según DIN 808 que compensan grandes desplazamientos angulares.

Eje de medición de par

El eje de medición de par DATAFLEX es un dispositivo de medición de par. Nuestro sistema de medición DATAFLEX calcula cuatro parámetros simultáneamente.

Couplings (Acoplamientos)

blank

Acoplamientos de mandíbula flexibles y acoplamientos de pasador y casquillo

Amortiguación de vibraciones, acoplamientos de mandíbula torsionall y flexibles y acoplamientos de pasador y casquillo adecuados para compensar axial, radial, etc.

blank

Acoplamientos de engranajes / Acoplamientos de engranajes de dientes curvos

Especialmente adecuado para compensar los desplazamientos de ejes axiales, radiales y angulares.

blank

Acoplamientos servo sin contragolpes

Nuestros servoacoplamientos son acoplamientos de eje torsionall y rígidos suaves en la flexión que sirven como un elemento de conexión entre la unidad

blank

Acoplamiento de láminas de acero

Acoplamientos totalmente de acero con juegos de láminas de acero inoxidable y de alta resistencia.

blank

Acoplamientos de bridas

Las máquinas móviles utilizan principalmente motores I.C. para su conducción. Con accionamientos hidrostáticos las bombas hidráulicas se acoplan directamente.

blank

Acoplamientos magnéticos

Los acoplamientos magnéticos MINEX son acoplamientos magnéticos permanentes que transmiten el par de torsión con el contacto a través de fuerzas magnéticas.

blank

Acoplamientos de fluidos

Arranque suave de la máquina – por ejemplo, para cintas transportadoras.

¿Por qué KTR?

KTR está presente en los mercados industriales de todos los continentes con más de 480 empleados en su sede central en Rheine, y más de 1.100 empleados en el mundo, 24 delegaciones y más de 90 distribuidores.

KTR ha sido certificado con la norma DIN ISO EN 9001:2000 desde 1993 y con la DIN ISO EN 14001:2005 desde Junio del 2008.

KTR en la Industria

blank

Industria de Alimentos y Bebidas

Industria Agrícola WEG

Industria Agrícola

blank

Industria de Granos

Industria Azucarera WEG

Industria Azucarera

blank

Industria Aceite de Palma

Industria Minera WEG

Industria Minera

blank

Industria Cementera

Industria Siderúrgica

Industria Acerera

blank

Industria Automotriz

blank

Industria de Aeropuertos

blank

Industria de Manejo de Paqueterías

blank

Industria de Puertos y Grúas

Industria del Agua WEG

Industria Tratamiento de Agua

Industria Energética WEG

Industria de Energía

blank

Industria de Caucho

blank

Industria Textil

blank

Industria Papelera

blank

Industria Forestal

Comprar productos KTR Online nunca ha sido tan fácil

Solicita tu cotización ahora mismo.​

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus solicitudes.

Teléfono

+52 444 567 5653

Whatsapp

+52 444 567 5653

Facebook

/brr.mx

Email

ventas@brr.mx​

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización:

Artículos relacionados con KTR