Empresa Certificada en ISO 9001:2015

Los Mejores Distribuidores de Poleas

La empresa distribuidora BRR Refacciones industriales comercializa poleas de las mejores marcas del mercado como lo son las poleas Martin, poleas Dodge y poleas Trainmex. Además cuenta con certificaciones de calidad como ISO 9001-2015, DUN & BRADSTREET y la acreditación de excelencia de servicio Claugto.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
blank

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Un distribuidor es una empresa que se dedica a distribuir, es decir a comerciar, un producto, de manera que se convierte en un intermediario entre los productores y los clientes.

Dentro del sector industrial las empresas distribuidoras tienen un papel fundamental, pues es gracias a ellas que las fábricas pueden mantener sus operaciones en óptimo funcionamiento y eficiencia. Los distribuidores industriales compran e importan productos que requiere la industria manufacturera para sus procesos de fabricación, de modo que los fabricantes pueden obtener rápidamente os productos que requieran para su stock o para reparaciones y mantenimiento.

Los tiempos de parada en las operaciones industriales pueden significar grandes pérdidas para las empresas dedicadas a la manufactura, por lo que contar con distribuidores que pongan a su alcance las refacciones necesarias para mantener la operación en curso es de gran valor para toda la industria.

Distribuidores de Poleas

Cómo elegir al mejor Distribuidor de Poleas

Los distribuidores industriales suelen contar con alianzas con las diversas marcas dedicadas a la fabricación de las diferentes refacciones industriales, como lo son las poleas, entre muchos otros componentes. Gracias a estas alianzas es que sus catálogos tienen una amplia variedad de modelos que permiten a los fabricantes escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su aplicación, cubrir los requerimientos del trabajo en cuanto a velocidad, temperatura, carga, lubricación, etc., es de gran prioridad para garantizar la seguridad, confiabilidad y tiempo de vida estimado en cada refacción industrial.

Otro factor de gran importancia para garantizar los aspectos mencionados es la calidad de los productos, por lo que es recomendable acudir con distribuidores que tengan alianzas con las marcas más reconocidas, estas marcas regularmente cuentan con acreditaciones de calidad, servicio y excelencia.

Empresas líderes en Distribución de Poleas

Las empresas distribuidoras suelen contar con varias sucursales que brindan atención a diferentes zonas estratégicas de manera que el alcance de distribución y suministro resulta óptimo.

En México, la empresa líder en la proveeduría de refacciones industriales es BRR Refacciones Industriales, quienes desde 1986 se han dedicado a la distribución de estos componentes, cuentan con gran prestigio ya que importan y comercializan las marcas más reconocidas a nivel mundial y cuentan con modelos de gestión que agregan valor a sus clientes.

En la actualidad BRR Refacciones industriales atiende de manera satisfactoria con sus diversas sucursales a las zonas centro y sur de la República mexicana, además de toda la zona del bajío, del mismo modo logra cubrir otras zonas gracias a su tienda online en la que se pueden encontrar los catálogos de todos sus productos.

Los agentes de servicios y ventas de BRR® Refacciones industriales se encuentran disponibles 24 horas del día los 365 días del años para auxiliar a sus clientes en cuanto a dudas, instalaciones y compras, pues su misión es optimizar la continuidad y productividad de los procesos industriales de sus clientes, a través de un equipo de trabajo profesional y comprometido.

Las mejores Marcas de Poleas a tomar en cuenta

blank

La empresa distribuidora BRR Refacciones industriales comercializa poleas de las mejores marcas del mercado como lo son las poleas Martin, poleas Dodge y poleas Trainmex. Además cuenta con certificaciones de calidad como ISO 9001-2015, DUN & BRADSTREET y la acreditación de excelencia de servicio Claugto.

Las principales industrias a las que BRR provee refacciones industriales son la industria minera, la automotriz, industria alimentaria, industria papelera, industria cementera, industria agrícola, industria petrolera y a la industria acerera.

Además de la distribución de refacciones industriales, BRR cuenta con servicios como cursos de capacitación, levantamiento de plantas industriales, soporte de ingeniería, crimpado, reingeniería de aplicaciones e importaciones especiales, éste último servicio es posible gracias a que pertenece a una red mundial que le permite localizar piezas de gran singularidad en cualquier parte del mundo donde se encuentren disponibles, de manera que son inmediatamente importadas para atender las necesidades de sus clientes.

¿Necesitas un Distribuidor de Poleas?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Poleas para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato, Saltillo y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Poleas para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

No account yet?