Trainmex

Fabricantes de catarinas (sprockets) poleas, bujes, tablillas serie 800, coples y adaptadores. Maquinados especiales en CNC. Maquinados para productos de gran tamaño. Tratamientos térmicos. Fundición de hierro y aluminio. Servicio de Oxicorte
¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus dudas.

Historia de Trainmex

Trainmex fue fundada por Don Benjamín Celis Cortés (1933 – 1999) constituyéndonos como una empresa pionera y orgullosamente mexicana que durante más de 40 años ha aportado calidad, experiencia y desarrollo a nuestro país a través de la fabricación de productos de transmisión de potencia de la marca .

Durante estos años nos hemos esmerado por traducir la experiencia en excelencia, comprometiéndonos a cumplir con los más altos estándares de calidad y así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Acerca de Trainmex

En Trainmex nos esforzamos por desarrollar productos con alto valor agregado que satisfagan las necesidades de la industria y por ello nos comprometemos a lograrlo realizando buenas prácticas de ingeniería y manufactura utilizando tecnología de punta y apegándonos a normas y estándares internacionales. catarinas poleas bujes coples tablillas

Tipos de Productos de Trainmex

blank

Catarinas

blank

Poleas

blank

Bujes

blank

Coples

blank

Tablillas

Catálogos de Trainmex

Comprar productos Trainmex Online nunca ha sido tan fácil

Esta marca tiene varios centros de distribución, además cuenta con alianzas con centros de distribución autorizados, gracias a ellos logra crear una red que lleva sus productos a las manos de quien los necesite sin importar el lugar del mundo donde se encuentre.

La empresa BRR Refacciones industriales es uno de estos centros, siendo una empresa líder en la proveeduría de estos componentes logra garantizar a sus clientes gran eficacia, rapidez, seguridad y confiabilidad para cubrir sus requerimientos.

Solicita tu cotización ahora mismo.​

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus solicitudes.

Teléfono

+52 444 567 5653

Whatsapp

+52 444 567 5653

Facebook

/brr.mx

Email

ventas@brr.mx​

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización:

Artículos sobre Lubricantes