FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Compra

El costo del envío se calcula de forma automática  al ingresar tu Ciudad y Código Postal. El costo dependerá de la opción que elijas entre envíos express o económicos.

La entrega depende de la paquetería y tipo de envío que se haya seleccionado. Lo podrás consultar en el momento que elijas la mejor opción de envío al realizar tu compra.

Al realizar tu pedido nuestros asesores reciben la confirmación de tu pedido y lo preparan el mismo día para su envío.

Si, al realizar tu compra se solicitan los datos de Facturación correspondientes para realizar tu factura que se te enviará en un lapso de 24hrs después de haber realizado tu compra.

Puedes usar el número de guía para rastrear directamente en cada paquetería con la que hayas adquirido el servicio.

Información de Pago

Si el método de pago seleccionado fue pago por tarjeta, el pago se hace inmediatamente en caso de que haya sido autorizado por parte de su entidad bancaria.

En caso de que su método de pago haya sido OXXO, el cobro puede tardar hasta 72hrs después de realizar su compra.

Una Wishlist o Lista de deseos es una opción que permite a cualquiera que visite tu tienda, crear un listado de productos que le puedan interesar comprar más adelante. De esta forma, cuando se decidan hacerlo y vuelva a la tienda pasado un tiempo, no tengan que volver a buscar esos mismos productos y sólo se preocupen de hacer el pago y listo.

En caso de que su producto esté dañado o no haya sido lo que pediste, puedes consultar nuestras políticas de devolución.