Política de Devoluciones

¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos, en un plazo de 14 días naturales después de haberlo recibido, el producto debe estar nuevo y en su caja original. 

¿Puedo cambiar un producto por otro?

No realizamos cambios, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo siguiendo el proceso de devolución y cumpliendo las Políticas de Devolución . Y luego volver a realizar la compra del producto que realmente deseas.

¿Cómo devuelvo un producto?

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Cuentas con 14 días naturales para devolver producto una vez que lo has recibido. Es decir, que la solicitud de la devolución debe realizarse dentro de los primeros 14 días naturales a la recepción del producto.

El producto debe estar nuevo sin abrir, con sus empaques, instructivos y pólizas de garantía, en su caja original y con todos sus accesorios en buenas condiciones.

No olvides que existen algunos productos que no podrán ser devueltos por cuestión de higiene. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

Si el producto cumple con las especificaciones mencionadas, sigue estos pasos para hacer la devolución:

  1. Envíanos un correo a info@brr.mx con la siguiente información:

    -Número de orden o pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener en la sección de MI CUENTA).
    -Qué producto que deseas devolver.
    -Fecha en la que recibiste tu orden o pedido.
    -Motivo de la devolución.

  2. Después de que nos mandes esta información nos comunicaremos contigo en los próximos 2 días hábiles para validar la devolución.  De ser necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto antes de enviarte la guía.
  3. Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Eje 130 No. 150 L-12, Parque Industrial Sinergia, San Luis Potosí, SLP, , Mexico. , la caja de estar bien cerrada y empacada para que proteja el producto y no se dañe en el trayecto. 
  4. Envíanos por correo electrónico el número de guía y la paquetería en donde enviaste el producto. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

¿Cómo me hacen mi reembolso?

Una vez que recibamos el producto y se valide la integridad del mismo así como sus componentes, si la devolución es exitosa, comenzaremos con el proceso de tu reembolso. Se te notificará por correo en los siguientes 3 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

El reembolso se acreditará en 5 o 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago del pedido (si fuera por tarjeta de crédito o débito depende del banco emisor), el reembolso será solo por el monto total del pedido u orden devuelta (sin incluir el costo del envío).