Servicios Industriales

Ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia en los sectores industriales que de solución a todas las necesidades ofreciendo una amplia gama de servicios.

Nuestros servicios son la clave para una relación a largo plazo entre usted y BRR.

Oferta de Servicios

Apoyamos a nuestros clientes en el diseño y compra de componentes necesarios

SERVICIO 24HRS / TODO EL AÑO

Gracias a la gran variedad de productos en nuestro inventario, y al sentido de atención y servicio de nuestros agentes de ventas, tenga la confianza en que BRR le otorgará el mejor auxilio en urgencias.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

BRR ofrece cursos de capacitación de las diferentes líneas de distribución que manejamos, estos son impartidos directamente por los ingenieros de la marca a la que representamos.

LEVANTAMIENTO EN PLANTAS

Como resultado de la experiencia y capacitación constante de nuestros agentes, contamos con el conocimiento de productos y sus aplicaciones para lograr la identificación de las refacciones ayudándole en la orientación y solución de problemas.

SOPORTE DE INGENIERIA

Únicamente los distribuidores o importadores autorizados cuentan con el apoyo técnico de los Fabricantes. BRR pone a disposición de sus clientes el apoyo técnico que ofrecen las marcas que distribuimos.

IMPORTACIONES ESPECIALES

Debido a la singularidad de las piezas de desgaste, hay refacciones difíciles de encontrar, BRR pertenece a una red mundial que le permite localizarlas de manera inmediata e importarlas, no siendo problema el lugar del mundo donde se encuentren.

REINGENIERIA DE APLICACIONES

Esta se propone por medio de la asesoría del fabricante en base a una necesidad de mejora en su proceso, este rediseño en la aplicación se da para obtener mejoras en zonas críticas de la operación  trayendo como resultado  más rendimiento y a su vez una reducción en sus costos.

Taller de Crimpado

BRR a la vanguardia en atención con nuestro Taller de Ensambles Hidráulicos y ahora con nuestro Taller móvil de Crimpado.

Taller Móvil

Ponemos al servicio de la Industria, nuestro Taller Móvil de Ensambles Hidráulicos, el primero de su tipo en la industria de ensambles.

El cambio de mangueras hidráulicas en su industria ya no será un problema, llámenos y nosotros vamos, ahora la Solución es más rápida y precisa.

*Por el momento, nuestro Taller Móvil opera en la sucursal BRR® de Ciudad Valles, S.L.P. dando servicio a toda la zona Huasteca

Habla con un Asesor

¿Necesitas ayuda?

Uno de nuestros consultores entrará en contacto.

Comunícate al +52 444 580 5517