Blog de BRR Refacciones Industriales

El blog de BRR® ayuda a centenares de Ingenieros y tomadores de decisiones de la industria de transmisión, mantenimiento y rodamientos de potencia para encontrar sus respuestas y soluciones específicas a través de artículos digitales.

Tienda Online

Conoce nuestra gran variedad de marcas internacionales reconocidas a nivel mundial por su calidad.

blank
Retenes

Cómo seleccionar un Retén Industrial

Para elecciones de retén en cualquier aplicación se deben considerar las dimensiones físicas del retén y las operativas, como lo es el tamaño, la temperatura, la velocidad, presión y la composición de los componentes.

Leer más
blank
Mangueras Industriales

Cómo seleccionar una Manguera para Transmisión de Potencia

Es importante tomar ciertos elementos en consideración al momento de la elección de las mangueras para transmisión de potencia. Por ello lo describiremos a continuación para garantizar el óptimo funcionamiento de la operación, así como una mayor eficiencia, confiabilidad y seguridad.

Leer más
blank
Rodamientos

Las 5 Etapas del Ciclo de Vida de un Rodamiento

Conocer el ciclo de vida un rodamiento sirve para lograr reconocer las posibles afecciones durante las etapas correspondientes, pues a pesar de que todos los rodamientos tienen un tiempo de vida útil en muchas ocasiones no logran alcanzarla.

Leer más
blank
Industria Minera

La Neumática en la Minería

En la industria minera las condiciones de trabajo suelen ser extremas, las dificultades que con frecuencia se encuentran suelen estar relacionadas a la extracción de los minerales, es por esto que requieren de componentes específicos de alto rendimiento que ayuden a la realización de estas pesadas tareas.

Leer más
blank
Motores

4 Factores de Valor en Motores Baldor

La marca Baldor es líder en el mercado del diseño y fabricación de motores eléctricos y productos mecánicos para la transmisión de potencia. . Su fórmula de valor se creó hace más de 20 años dándole la misma importancia a cuatro factores que brindan a cada uno de sus clientes la percepción de valor.

Leer más