Empresa Certificada en ISO 9001:2015

WEG ofrece una solución completa y versátil para aplicaciones de manejo de aire

WECM tiene una unidad integrada y el mejor nivel de rendimiento del mercado
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
blank

¿Qué vas a aprender en este artículo?

El WECM – Motor Controlado Electrónicamente WEG – fue proyectado para garantizar mucha más eficiencia, seguridad y confiabilidad con control de velocidad. Desarrollado para atender diferentes tipos de aplicaciones, tales como sistemas de extracción y ventilación para mejorar el bienestar en aviarios, granjas porcinas, ganadería, estacionamientos, cocinas industriales, entre otros, WECM es la solución completa para el movimiento del aire. 

Siga este movimiento por la eficiencia 

Siempre pensando en la eficiencia, WEG ofrece a las industrias un motor eléctrico como el WECM, intercambiable con motores industriales normales. Con un diseño compacto, el nuevo motor tiene un variador integrado, carcasa de aluminio y grado de protección IP55, que le da al motor protección contra el polvo y el agua. Todo ello con costos reducidos de instalación y consumo de energía. El variador permite el funcionamiento en un amplio rango de velocidades y proporciona protección electrónica contra sobrecarga, sobrecalentamiento y rotor bloqueado. La fuente de alimentación está disponible en versiones monofásicas y trifásicas, con varias opciones de funciones de control de potencia, velocidad y accionamiento que hacen de WECM la solución ideal para aplicaciones de ventilación y manejo de aire. 

Flujo de aire con ahorro de energía

El WECM alcanza el nivel futuro de eficiencia en IE6, el más alto del mercado, considerando un 20% menos de pérdidas que IE5 según IEC TS 60034-30-2, para motores eléctricos de velocidad variable.

Siga también este movimiento por la economía con WECM. El aire movido por la eficiencia. 


Fuente: weg.net

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

No account yet?