Razones por las que elegir mangueras Gates

Una de las razones principales por las que elegir las mangueras Gates sobre otras marcas es que sus componentes están diseñados para la calidad que demuestran los equipos originales, su ajuste es exacto a ellos y por lo tanto se puede confiar ampliamente en su eficiencia para las diversas aplicaciones de transmisión en la industria. Se puede confiar en que las soluciones de Gates pueden afrontar las más exigentes demandas operativas.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Gates es una marca reconocida mundialmente por el diseño y fabricación de componentes industriales de la más alta calidad, sus mangueras industriales se han diseñado de acuerdo a la última generación, con acoplamientos y accesorios para transmisiones industriales móviles, las cuales pueden ir desde el lavado a presión hasta el transporte de agua.

Una de las razones principales por las que elegir las mangueras Gates sobre otras marcas es que sus componentes están diseñados para la calidad que demuestran los equipos originales, su ajuste es exacto a ellos y por lo tanto se puede confiar ampliamente en su eficiencia para las diversas aplicaciones de transmisión en la industria. Se puede confiar en que las soluciones de Gates pueden afrontar las más exigentes demandas operativas.

Otra de las grandes razones para elegir Gates es que permite maximizar la productividad de las operaciones al mismo tiempo que minimiza los periodos de inactividad, es una de de las marcas fabricantes con mejores soluciones para sistemas hidráulicos y de transmisión de potencia que también cuentan con diseños para aplicaciones específicas.

Además, Gates Corporation ha traspasado fronteras respecto a la ciencia de los materiales, siempre diseñando componentes que van más allá de las expectativas de sus clientes, no se conforman con el legado de innovación que ya los caracteriza, sino que a partir de él se inspiran para crear soluciones de gran utilidad para la actualidad y el futuro, incluso dentro de 100 años la tecnología de sus productos superará los estándares del sector industrial atendiendo a las más exigentes expectativas.

Gates mantiene su catálogo en constante renovación de manera que se amplía muy frecuentemente con productos y ofertas de servicio que brindan valor añadido a cada una de las operaciones que los utilizan.

Las mangueras de la marca Gates se encuentran posicionadas en todo tipo de entornos, desde los más extremos hasta en aquellos más amables y familiares, sus productos se presentan de manera adecuada en el momento y lugar preciso, ya sea con los componentes para una determinada aplicación o inclusive creando equipos originales, o con productos para piezas de repuesto. Es así como apoyan a sus clientes del sector industrial a volverse más eficientes, rentables y productivos.

Gates Corporation como fabricante líder de soluciones de transmisión de potencia y fluidos para aplicaciones específicas, se encuentra impulsado para ampliar constantemente sus límites, traspasando la ciencia de los materiales y las expectativas de todos sus clientes, este hecho es una razón más para elegirlos al momento de buscar cualquier tipo de manguera industrial.

Las principales mangueras que ofrece Gates son:

  • Manguera para agua: que presenta un servicio fiable y superior a cualquier otra para las aplicaciones de transferencia de líquidos; las mangueras de PVC Water Master de Gates se diseñan para la succión y la descarga de trabajos pesados y de alta presión, mientras que las mangueras Water Master y Layflat de PVC se utilizan eficazmente en aplicaciones dentro del sector minero, así como para operaciones de construcción, agricultura, el sector naval y muchas otras aplicaciones industriales.
  • Mangueras de uso general: las mangueras Gates de uso general cuentan con todo lo necesario para ser una solución excepcional en la transferencia de materiales estándar, dentro de sus características principales se puede encontrar la ligereza con que cuenta, la fiabilidad, versatilidad y eficiencia, además de ser mangueras resistentes al tiempo y la abrasión.
  • Mangueras de limpiadores a presión: estas son mangueras que se fabrican para trabajar bajo presiones muy altas, su diseño es para funcionar a chorro de agua que permita limpiar cualquier tipo de superficie industrial. Estas mangueras pueden resistir todas las exigencias que su aplicación demanda sin abrasión, aplastamientos o retorcimientos.

¿Necesitas un Distribuidor de Mangueras y Conexiones?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Mangueras y Conexiones para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Mangueras Industriales para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart

Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp