Razones por las que elegir Motorreductores Sumitomo

En los últimos 80 años, sumitomo Drive Technologies ha logrados proporcionar motorreductores compactos a nivel mundial manteniéndose a la vanguardia en cuanto a innovación tecnológica, de manera que se ha convertido en una marca realmente confiable para el sector industrial, razón principal por la que Sumitomo es elegida para la compra de motorreductores.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Sumitomo Drive Technologies es parte indispensable de la larga tradición de más de 400 años del grupo Sumitomo, marca que surgió en 1939 después de que el grupo japonés Sumitomo se alió estratégicamente con Cyclo Getriebebau Lorenz Braren KG of Germany, es así como la herencia germano-japonesa de Sumitomo Drive Technologies logra proveer a los usuarios finales grandes servicios y productos de la más alta confiabilidad.

En los últimos 80 años, Sumitimo Drive Technologies ha sido posicionado como líder mundial en cuanto al suministro de soluciones de transmisión de potencia, brindando a sus clientes seguridad y confianza, además de amplios controles de calidad y excelencia que también son razones de gran peso para seleccionar ésta por encima de otras marcas, el respaldo de Sumitomo a sus clientes ha sido óptimo alrededor de todo el mundo generando mucha confianza respecto a su trabajo.

A continuación se describen los principales motorreductores que Sumitomo Drive Technologies ofrece a sus clientes:

Astero con Motor integrado:

Dentro de las características principales de esta línea se encuentra la larga duración para aplicaciones OEM sin engranes de bronce o plástico, además de ser un motorreductor de servicio ligero que sirve para aplicaciones sin mantenimiento, su construcción es de la más alta calidad con rodamientos sellados, cada uno de sus engranes está fabricado con acero y cuenta con la máxima eficiencia de trabajo para su tamaño sumamente compacto. Es sencillo cambiar la relación de la reducción en él y su color es metalizado plateado claro.

Altax Neo con Motor Integrado:

Este es un reductor con dimensiones realmente compactas, sus bridas son mucho más pequeñas, el disco cicloidal cuenta con un perfil liso de diente único, rodamientos de acero cromado y un mecanismo que es resistente a la fatiga y la abrasión, su funcionamiento es realmente silencioso ya que no tiene ruido de mallado de dientes, cuenta con alta densidad de dientes y alto contacto dental. No tiene necesidad de mantenimiento y no tiene límites en la dirección de la instalación, su rotación es suave sin ruidos de contacto.

Cyclo Bevel Buddy Box 4 con Motor integrado:

Este es un motorreductos con engranes cónicos espirales en ángulo recto, son realmente sólidos y confiables, muy modernos con componentes internos fabricados por completo con acero, altamente eficaces y con carcasa estándar de hierro dúctil, cuentan con una tecnología cicloidal y opciones de equipos para libertad de mantenimiento.

Cyclo Bevel Buddy Box 5 con Motor integrado:

Son motorreductores de engranes cónicos con espirales en ángulo recto, muy sólidos y modernos, con componentes de acero y rentables para aplicaciones que tienen un montaje en eje hueco con cuñero. Son altamente eficaces y cuentan con tecnología cicloidal integrada, tienen también opciones libres de mantenimiento.

Cyclo Bevel Buddy Box H:

Son motorreductores compactos de ángulo recto con rango de reducción bajo y eje hueco, sus principales beneficios se encuentran en que es un mecanismo de reducción de gran eficiencia de engranes helicoidales y cónicos, su carcasa es diseñada especialmente para ejes huecos con cavidad compacta y una velocidad de motor de 3600 r/min, por lo que funcionan a alta velocidad, pueden operarse a 120 Hz gracias a su diseño ligero y compacto de gran resistencia a la carcasa, además de contar con mantenimiento libre y lubricado de por vida.

¿Necesitas un Distribuidor de Motorreductores Sumitomo?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Motorreductores Sumitomo para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Motores Eléctricos para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart

Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp