Razones por las que elegir motores WEG

WEG es una marca que combina experiencia con innovación, tiene por objetivo principal el proporcional de manera continua productos de la más alta calidad así como eficientes soluciones a cada uno de sus clientes
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Los motores WEG cuentan con las razones suficientes para ser elegidos al momento de la compra de estos productos.

A continuación se describen detalladamente las razones por las que elegir los motores de la marca WEG:

La marca WEG cuenta con una huella mundial de fabricación

Esta compañía cuenta con garantía de suministro, de manera que sus productos son entregados rápidamente minimizando los tiempos de parada de las operaciones, cuentan con 47 fabricas ubicadas estratégicamente en 12 países, permitiéndoles fabricar productos cada vez más al alcance de todos sus clientes. Cuentan con una estructura bastante sólida que se encuentra disponible para atender a las demandas de cualquier aplicación, siendo un excelente equilibrio entre cantidad y calidad.

WEG suministra productos de la más alta calidad

En ocasiones la falta de productos en el mercado es una problemática a la que se enfrenta el sector industrial, por lo que encontrar productos con la calidad deseada es aún más complicado sin embargo la marca WEG ofrece productos de calidad garantizada ya que se ha comprometido a desarrollar sus productos dentro de los estándares internacionales de calidad, cosa que se prueba con las diversas certificaciones del sistema de gestión de calidad como IATF 16949, IEC 60079, ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, ISO 45001 y OHSAS 18001.

La gran red de distribución de WEG

Esta marca cuenta con una amplia red de distribución de operaciones comerciales que tiene ubicaciones en 36 países además de distribuidores estratégicamente posicionados en más de 120 países, es así como logran atender a todos sus clientes en el momento requerido sin la necesidad de extender los tiempos de parada de sus producciones.

Las soluciones de ingeniería WEG

Este es otro de sus diferenciales ya que WEG cuenta con personal técnico disponible para ayudar a los clientes de la marca con todo tipo de soluciones de ingeniería para sus motores, casos especiales, y características particulares para las necesidades de cada una de sus aplicaciones.

La reputación internacional de WEG como actor global

La marca WEG ha tenido una cobertura mundial desde hace 60 años, su crecimiento ha sido constante y sustentable durante su historia, extendiéndose a nivel mundial gracias a los conocimientos técnicos y su sólida experiencia, de modo que sus productos y soluciones permiten atender a todos los segmentos del mercado industrial.

WEG representa fiabilidad:

Toda la experiencia de WEG ha llevado a la marca a mantener una reputación favorable dentro del mercado industrial, la fiabilidad es lo que convierte a esta compañía en un proveedor ideal para productos industriales, su soporte de servicio rápido y comprometido, así como sus iniciativas, han permitido que WEG cree las mejores alianzas que se enfocan en mejorar la atención a sus clientes.

Compromiso de WEG con la sustentabilidad

La marca WEG se encuentra comprometida ampliamente con las iniciativas de sustentabilidad así como con la ética profesional y la integridad, de manera que todas las operaciones de esta compañía se encuentran guiadas por el desarrollo sustentable y la búsqueda de soluciones innovadoras que permitan un desarrollo de bajo impacto en el ambiente; además de mantener valores como la interacción local y la transparencia.

elegir motores WEG

Portafolio completo de productos WEG

WEG tiene una completa cartera de productos que ofrece al sector industrial su estrategia se estructura a partir de 5 principales divisiones del negocio, permitiéndole así establecer una amplia gama de productos que atienden a las diversas necesidades de sus clientes, así es como se encuentran: motores y reductores, tecnologías de automatización, generación de energía, transmisión y distribución, y recubrimientos.

Es así como se garantiza que WEG se encuentra preparada para ofrecer a sus clientes la solución más completa con el uso de tecnologías actualizadas y soluciones inteligentes para cada una de sus necesidades.

¿Necesitas un Distribuidor de Motores Eléctricos WEG?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Motores Eléctricos para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Motores Eléctricos para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart

Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp