Garantía de Satisfacción
En BRR todos nuestros productos tienen los mejores estándares internacionales, pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.
Todos nuestros productos tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprendan y decidan si cumplen con sus expectativas y lo mantienen, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene un defecto de fabricación , puede devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de BRR en los próximos días 14 días naturales a partir de la fecha consignada en la factura de compra.
Solo sigue estos sencillos pasos:
Paso 1. Escribe un correo a info@brr.mx explicando claramente el motivo de la devolución.
Paso 2. Anexa una copia de la factura de compra y una nota de entrega. Sin ellas no es posible tramitar tu devolución.
Paso 3. BRR procederá a realizar una revisión minuciosa de todas las cosas que se hacen. En caso de que los productos presenten daños o desperfectos, tanto físicos como estéticos, causados por mal uso o uso indebido, no se hace efectiva la devolución.
Paso 5. El tiempo para hacer la garantía es de los primeros 14 días naturales desde que recibe el producto.
La garantía de satisfacción total no aplica en:
a) Productos dañados intencionalmente o usados.
b) Productos distribuidos por BRR que tienen un período específico de tiempo para su devolución.
c) Productos cubiertos por garantías expresas en forma escrita.