Montaje y Desmontaje de Rodamientos

El Montaje de Rodamientos es una de las etapas básicas del ciclo de vida de los rodamientos. No instalar el rodamiento correctamente y utilizar las herramientas y métodos correctos acortará su vida útil. Aproximadamente el 16% de las fallas prematuras de los rodamientos se deben a un montaje incorrecto o al uso de técnicas de montajes incorrectos. En algún momento, el rodamiento llegará al final de su vida útil y deberá reemplazarse. Aunque es posible que el rodamiento no se vuelva a utilizar, es extremadamente importante desmontarlo correctamente para no afectar la vida útil del rodamiento de repuesto. En primer lugar, el uso de las herramientas y los métodos de desmontaje correctos ayudará a evitar daños en otras piezas de la máquina que se reutilizan con frecuencia, como ejes y soportes. En segundo lugar, las técnicas de desmontaje incorrectas pueden resultar peligrosas para el operador.
blank

¿Necesitas Herramientas y Equipos para Montaje y Desmontaje de Rodamientos?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Herramientas y Equipos para Montaje y Desmontaje de Rodamientos para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de herramientas y equipos para montaje y desmontaje de rodamientos para el resto de la república mexicana.

¿Cómo se Monta un Rodamiento?

Los rodamientos pequeños y medianos generalmente se montan en frío. Los métodos tradicionales harán que la fuerza se transmita a través de los elementos rodantes, lo que provocará daños en la pista de rodadura.

Las herramientas de instalación eléctrica ayudan a evitar daños en los rodamientos durante la instalación en frío.

¿Cómo se Desmonta un Rodamiento?

Al desmontar, se debe seleccionar el extractor correcto. No solo es fundamental el tipo de extractor, sino que su máxima capacidad de extracción también es fundamental para poder realizar cualquier trabajo de desmontaje de forma fácil y segura.

La mayoría de las empresas de fabricación de rodamientos ofrecen una gama completa de extractores de rodamientos auxiliares mecánicos, hidráulicos e hidráulicos fáciles de usar para muchas aplicaciones de rodamientos.

Herramientas y Equipos para Montaje y Desmontaje de Rodamientos

Las herramientas y equipos hidráulicos son el método preferido para desmontar rodamientos de gran tamaño y otros componentes. Estas técnicas, que emplean bombas, tuercas e inyectores de aceite hidráulicos, permiten aplicar fuerzas considerables para desmontar rodamientos u otros componentes.

blank

Anillo de Calefacción

blank

Calentadores por Inducción

blank

Detector III Monitoreo de Vibraciones

blank

Smart-Check Monitoreo en línea

blank

Llave de Gancho

blank

Extractores de Rodamientos

blank

Equipos de Alineación de Ejes

blank

Kits Combinados

Marcas de Herramientas para Montaje y Desmontaje de Rodamientos

Solicita tu cotización ahora mismo.​

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus solicitudes.

Teléfono

+52 444 567 5653

Whatsapp

+52 444 567 5653

Facebook

/brr.mx

Email

ventas@brr.mx​

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización: