Política de Devoluciones
¿Qué productos puedo devolver?
Puedes devolver productos, en un plazo de 5 días naturales después de haberlo recibido, el producto debe estar nuevo y en su caja original. (Solo aplica para compras online)
¿Puedo cambiar un producto por otro?
No realizamos cambios, solo devoluciones. Sin embargo, si el producto no corresponde a lo indicado en tu pedido, podrás devolverlo siguiendo el proceso de devolución siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y cumpliendo las Políticas de Devolución.
¿Cómo devuelvo un producto?
El producto debe estar nuevo sin abrir, con sus empaques, instructivos y pólizas de garantía, en su caja original y con todos sus accesorios en buenas condiciones.
No olvides que existen algunos productos que no podrán ser devueltos por cuestión de higiene. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.
Si el producto cumple con las especificaciones mencionadas, sigue estos pasos para hacer la devolución:
Envíanos un correo a info@brr.mx con la siguiente información:-Número de orden o pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener en la sección de MI CUENTA).
-Qué producto que deseas devolver.
-Fecha en la que recibiste tu orden o pedido.
-Motivo de la devolución.
Después de que nos mandes esta información nos comunicaremos contigo en los próximos 2 días hábiles para validar la devolución. De ser necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto antes de enviarte la guía.
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Eje 130 No. 150 L-12, Parque Industrial Sinergia, San Luis Potosí, SLP, , Mexico. , la caja de estar bien cerrada y empacada para que proteja el producto y no se dañe en el trayecto.
Envíanos por correo electrónico el número de guía y la paquetería en donde enviaste el producto. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.
¿Cómo me hacen mi reembolso?
Una vez que recibamos el producto y se valide la integridad del mismo así como sus componentes, si la devolución es exitosa, comenzaremos con el proceso de tu reembolso. Se te notificará por correo en los siguientes 3 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.
El reembolso se acreditará en 5 o 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago del pedido (si fuera por tarjeta de crédito o débito depende del banco emisor), el reembolso será solo por el monto total del pedido u orden devuelta (sin incluir el costo del envío).