KOYO® Rodamientos

Koyo es una marca comercial de rodamientos de JTEKT Corporation, ésta marca cuenta con una gran capacidad de ingeniería y ha logrado abarcar súper rodamientos de hasta 7 metros de diámetro exterior, hasta rodamientos miniatura con un milímetro en el interior, esto gracias a que han utilizado nuevos materiales y la más moderna tecnología para sus fabricaciones.

Koyo Rodamientos
¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus dudas.

Historia de Koyo®

La marca KOYO Seiko co. Ltd., fue fundada en 1921 por el señor Zenichiro Ikeda, en las siguientes décadas la empresa se ha posicionado como líder mundial en la fabricación de rodamientos y también de direcciones para automóvil. Posteriormente, en el año 2006, la empresa se fusionó con Toyoda Machine Works Ltd., dando como resultado JTEKT Corporation, la cual opera globalmente en Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina, teniendo su sede central en Osaka, Japón.

Han organizado su actividad en cuatro grandes líneas de negocio: Rodamientos, sistemas de dirección, transmisión automotriz y máquinas de herramienta, atendiendo de esta manera a diversos sectores industriales. Sus estándares son elevados y con base en tecnologías que se caracterizan por su aptitud en ingenierías, brindando así a la marca gran desarrollo e innovación. Esta corporación tiene como ambición mantenerse en el top 10 a nivel mundial para satisfacer a todos los proveedores Automotrices y de otras industrias, cumpliendo siempre con la más alta excelencia y calidad en sus cuatro líneas.

Actualmente son líderes fabricantes de direcciones para automóviles en Japón, y se han ganado el respeto y confianza de otros fabricantes a nivel mundial gracias a su gran nivel de calidad de producto y manufactura, también debido al hecho de haber sido pioneros en el desarrollo de direcciones de accionamiento eléctrico y electro hidráulico.

JTEKT Corporation cuenta con 18 plantas de fabricación de rodamientos en siete países diferentes, así mismo con 6 centros de ingeniería en 3 continentes, es así como KOYO ofrece soluciones innovadoras para fabricantes de equipos originales y para el mercado de repuesto, ubicándose en sectores estratégicos como es el automotriz, el sector agrícola, la construcción, industria siderúrgica, sector de energía eólica, industria de transmisiones y reductores, motores eléctricos y maquinaria en general.

Gracias a la gran calidad que garantizan a sus clientes, la marca Koyo se establece alrededor del mundo con certificaciones como ISO/TS 16949 en todas sus plantas e instalaciones.

Acerca de los Rodamientos Koyo®

Esta corporación ha creado rodamientos híbridos cerámicos y una amplia variedad de rodamientos para ambientes extremos que logran satisfacer las exigencias de las necesidades de la industria en la actualidad.

A pesar de contar con productos de muy alta calidad, su red de distribución aún se ha visto con complicaciones que no le han permitido saltar a la gama de la primera línea, sin embargo la marca ha conseguido satisfacer las exigencias de sus clientes y ganar la confianza de la sociedad en general, se ha posicionado como líder tecnológico en la industria y se mantiene a la vanguardia.

Tipos de Rodamientos Koyo®

Rodamientos de carga radial

La marca Koyo, caracterizada por la fabricación de rodamientos de la más alta calidad, fabrica de manera los siguientes tipos de rodamientos:

  • Rodamientos Rígidos de bolas
  • Rodamientos de bolas de contacto angular
  • Rodamientos de bolas autoalineables
  • Rodamientos de rodillos cilíndricos
  • Rodamientos de rodillos cónicos
  • Rodamientos de rodillos esféricos
  • Rodamientos axiales de rodillos esféricos
  • Rodamientos de agujas
  • Rodamientos especiales para aplicaciones específicas
blank

¿En donde Comprar Rodamientos Koyo®?

La marca Koyo cuenta con plantas en diferentes lugares del mundo, sin embargo gracias a la colaboración y alianzas con empresas de proveeduría han logrado establecerse y atender muchos otros lugares y aplicaciones donde son requeridos. Ese es el caso de BRR Rodamientos, empresa líder en la proveeduría de refaccionamiento industrial, ellos atienden satisfactoriamente a toda la zona centro y sur de México, así como el bajío, de la misma manera logran integrar otras zonas gracias a su tienda en línea, lugar donde se pueden encontrar los catálogos de rodamientos KOYO.

Manuales Koyo®

El rodamiento es el mecanismo central en la mayoría de los equipos industriales y automotrices. Una falla prematura de su funcionamiento, aparte del daño de la maquinaria donde está instalado, puede ocasionar grandes pérdidas de producción y hasta serios accidentes industriales.

Manual de Entrenamiento para Rodamientos Koyo®

Comprar Rodamientos Koyo® Online nunca ha sido tan fácil

Solicita tu cotización ahora mismo.​

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus solicitudes.

Teléfono

+52 444 567 5653

Whatsapp

+52 444 567 5653

Facebook

/brr.mx

Email

ventas@brr.mx​

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización:

Artículos sobre Rodamientos