TECO Westinghouse

La marca TECO Westinghouse Motor Company SA de CV, es reconocida internacionalmente por la fabricación de una gran variedad de motores de diversas potencias que pueden llegar a ir desde un cuarto hp hasta los 100 000 de baja y media tensión para aplicaciones en bombas, ventiladores, bandas transportadoras, quebradoras, molinos, compresoras, entre muchas otros.

Sus motores son utilizados en sectores de energía, industria petrolera, industria eléctrica, industria química, industria minera, de acero, industria del papel y en cualquier sector industrial en general.

Esta empresa también fabrica variadores de velocidad y arrancadores muy suaves para motores, además cuentan con servicios de ingeniería, puesta en marcha y renovación de piezas originales; gracias a la versatilidad de sus aplicaciones es que son la marca perfecta para cubrir las necesidades que pueda requerir casi cualquier aplicación, manteniendo a sus clientes satisfechos también con servicios de modificaciones especializadas.

Las modificaciones especializadas Teco Westinghouse son ofrecidas a sus clientes en México, Centroamérica y Sudamérica, las modificaciones más comunes que suelen realizar con en la instalación de placas de identificación, resistencias calefactoras, bridas C y D, RTD’s en rodamientos y devanados, tropicalización, sellos INPRO, instalación de frenos, acabados de pintura epóxica, y muchas otras.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus dudas.

Historia de TECO Westinghouse®

La marca TECO Westinghouse cuenta con más de 100 años de experiencia, a lo largo de su historia se han esforzado por llegar y mantenerse como líderes mundiales en la fabricación de motores eléctricos de corriente alterna, motores de corriente directa y generadores eléctricos. Desde sus inicios se ha localizado estratégicamente en el centro del país de México, en el estado de Guanajuato, desde ahí ha logrado brindar atención y servicio de la mejor calidad a todos su clientes en Centroamérica y Sudamérica, además de contar con centros de distribución autorizados, como el caso de la alianza con la empresa líder en la proveeduría de estos componentes, BRR Rodamientos, que cuenta con diversas sucursales en puntos estratégicos de la República mexicana, y además una tienda en línea que les permite extender su labor.

En BRR Refacciones Industriales se pueden encontrar catálogos y productos de TECO Westinghouse con la ventaja de uno de sus servicios más reconocidos, la disponibilidad de agentes las 24 horas del día, los 365 días del año, agentes se ventas y servicios preparados para auxiliar en los procesos de selección, compra, e instalación lo más rápido posible, de esta manera se disminuyen los tiempos de paradas no planificadas de la operación, lo cual puede llevar a grandes pérdidas económicas y de producción.

Acerca de TECO Westinghouse®

La misión de la marca TECO Westinghouse Motor Company SA de CV, como gran proveedor de soluciones de energía, es ofrecer continuamente soluciones que sean destacadas y novedosas para el ahorro de la energía de todas las empresas que utilicen sus productos, proporcionando siempre la mejor calidad y llegando justo a tiempo para cualquier requerimiento. Esta marca considera que se ha comprometido con mucha pasión a crecer y generar mayor valor a los usuarios de sus productos. Todo esto bajo una visión de compromiso, contribuyendo a mantener verde a América Latina, suministrando las mejores soluciones para el ahorro de energía de todas las industrias.

Tipos de Productos de TECO Westinghouse®

Los principales productos de la marca TECO Westinghouse Motor Company SA de CV son los motores eléctricos, una de sus ventajas principales es que cuentan con servicios de fabricación de motores a medida, lo cual ha dejado satisfechos a gran cantidad de clientes.

Además han diseñado y fabricado motorreductores, reductores y variadores de frecuencia que permiten a sus clientes el máximo ahorro de energía en sus operaciones en conjunto al óptimo funcionamiento de sus máquinas, aumentando el rendimiento y eficiencia de sus producciones.

MONOFÁSICOS ABIERTOS ODP

MONOFÁSICOS ABIERTOS ODP

MONOFÁSICOS CERRADOS TEFC

MONOFÁSICOS CERRADOS TEFC

TRIFÁSICOS ABIERTOS ODP

TRIFÁSICOS ABIERTOS ODP

TRIFÁSICOS CERRADOS TEFC

TRIFÁSICOS CERRADOS TEFC

MEDIO VOLTAJE ODP

MEDIO VOLTAJE ODP

MEDIO VOLTAJE TEFC

MEDIO VOLTAJE TEFC

VERTICALES EJE HUECO

VERTICALES EJE HUECO

VERTICALES EJE SOLIDO

VERTICALES EJE SOLIDO

Reseña General de la Marca TECO Westinghouse®

La marca TECO Westinghouse Motor Company SA de CV, es reconocida internacionalmente por la fabricación de una gran variedad de motores de diversas potencias, motorreductores, generadores eléctricos y variadores de frecuencia.

Motores TECO Westinghouse ® en la Industria

blank

Industria HVAC

blank

Industria Petroquímica

blank

Industria Minera

Industria Azucarera WEG

Industria Azucarera

blank

Industria de Fundición

Industria del Agua WEG

Industria de Aguas

Manuales de TECO Westinghouse®

Este manual contempla las situaciones más comunes que acontecen durante la instalación de un motor, su operación y mantenimiento. Para que la garantía de los motores TWMC permanezca vigente, el motor debe ser instalado y operado estrictamente de acuerdo con los diagramas, la placa de identificación de los motores y con estas instrucciones, y no deberán ser alterados o modificados de ninguna manera sin autorización.

Tutorial de variadores TECO-Westinghouse de la serie L510.

Videotutoriales Teco Westinghouse®

ARRANQUE Y CONTROL DE VELOCIDAD REMOTO TECO WESTINGHOUSE L510

Variador Velocidad L510 Teco-Westinghouse Arranque por Botón Externo

¿Cómo conectar y programar un variador de frecuencia?

Comprar Motores TECO Westinghouse® Online nunca ha sido tan fácil

Solicita tu cotización ahora mismo.​

Nuestro equipo de expertos está a disposición para atender todas sus solicitudes.

Teléfono

+52 444 567 5653

Whatsapp

+52 444 567 5653

Facebook

/brr.mx

Email

ventas@brr.mx​

Complete el siguiente formulario para solicitar una cotización:

Artículos sobre Motores Eléctricos