4 Factores de Valor en Motores Baldor

La marca Baldor es líder en el mercado del diseño y fabricación de motores eléctricos y productos mecánicos para la transmisión de potencia. . Su fórmula de valor se creó hace más de 20 años dándole la misma importancia a cuatro factores que brindan a cada uno de sus clientes la percepción de valor.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

La marca Baldor es líder en el mercado del diseño y fabricación de motores eléctricos y productos mecánicos para la transmisión de potencia, los cuales son usados ampliamente en el sector industrial.

Esta compañía se ha fundado bajo la premisa de que los mejores motores son los que utilizan menos electricidad, lo cual sigue brindándoles éxito todos los días.

Baldor atiende a más de 10 000 clientes industriales por todo el mundo, la mitad de las ventas que hace son a fabricantes de equipamiento original, mientras el resto es para distribuidores autorizados a fines de tener stock para reemplazos necesarios.

Dentro de sus más grandes clientes se pueden encontrar una variedad de industrias que incluyen procesos con químicos, petróleo, gas, alimentos, bebidas, papel, cemento, minería, agricultura, embalaje y agua.

La principal misión de los Motores Baldor es ser a quienes los clientes determinen los mejores diseñadores, comercializadores y fabricantes de servicios de motores eléctricos industriales, generadores y productos para la transmisión de potencias mecánicas.

Su fórmula de valor se creó hace más de 20 años dándole la misma importancia a cuatro factores que brindan a cada uno de sus clientes la percepción de valor, la calidad, el servicio, el costo y el tiempo; pensando siempre en esforzarse por aumentar los primeros dos y reducir los últimos dos.

Motores Baldor - BRR

Factores de valor para Baldor

1. Calidad:

Las medidas de calidad son de gran prioridad para los motores Baldor, es por eso que los agentes de la marca pasan bastante tiempo hablando con los clientes para asegurarse que están a la altura, a pesar de saber que no existe una puntuación perfecta siguen los comentarios de sus clientes para asegurarse ir en la línea adecuada. Además, en Baldor, se utiliza la tecnología infrarroja que sirve para garantizar el nivel más alto posible de calidad en sus productos, la termografía se utiliza para analizar los efectos de la temperatura y el desgaste de cada producto.

2. Servicio:

Para Baldor el servicio siempre va más allá de responder a las demandas de cada cliente, para ellos es de gran importancia hacerlo superando las expectativas y ofreciendo las mejores respuestas y soluciones, incluso antes de ser necesarias. Parte del servicio es la disponibilidad precisa y oportuna de cada producto para llegar a la aplicación en el mejor momento y forma. Para Motores Baldor todo se reduce a su reputación, por tal motivo la cuidan como su más grande tesoro.

3. Costo:

Para Motores Baldor el costo real de un producto va más allá de su compra, un motor eficiente deberá ahorrar costos en electricidad al usuario, de esta manera es como brindará ahorros a largo plazo que permitirán recuperar la inversión inicial y mucho más. Baldor se ha dedicado a diseñar y fabricar motores con estas características desde 1920.

4. Tiempo:

Este factor es un papel vital para cada cliente y Baldor lo sabe. La calidad, el servicio y el costo no significarían nada si los productos no lograran llegar cuando son necesitados a cada operación donde se requieren, es por eso que Motores Baldor cuenta con un exclusivo proceso de fabricación llamado Flex Flow, con el cual se realiza una producción bastante amplia para permitir el stock, de la misma manera se hace con los productos personalizados y productos de transmisión de potencia mecánica.

¿Dónde comprar Motores Baldor en México?

Como se puede ver, para Motores Baldor, es fundamental estar en las manos de sus clientes ofreciendo la mejor calidad en el momento adecuado, para lograr hacerlo alrededor del mundo cuentan con grandes alianzas con distribuidores autorizados en zonas estratégicas.

Uno de los distribuidores de Motores Baldor en México es la empresa líder en la proveeduría de refaccionamiento industrial, BRR Rodamientos, la cual cuenta con catálogos de grandes marcas como ésta, permitiendo a cada cliente obtener motores Baldor en Querétaro, Toluca, León, Tampico, o cualquier otra zona del país, ya sea a través de sus sucursales o de su tienda en línea.

Los agentes de ventas y servicios de BRR Rodamientos se encuentran disponibles 24 horas, los 365 días del año para auxiliar con la selección y compra de cualquiera de sus productos.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

Shopping cart

close
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

close

Scroll To Top