Razones por las que elegir Catarinas de Trainmex

Trainmex es una empresa rentable, reconocida en todo México y América Latina en el mercado de fundición de acero y productos relacionados con la transmisión de potencia, su equipo de colaboradores altamente capacitados, comprometidos y apasionados por su servicio al cliente es una de las razones principales por las que es elegida sobre otras marcas para la adquisición de Catarinas.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Trainmex es una empresa fundada por Benjamín Celis Cortés, es una empresa mexicana pionera en su rubro que ha aportado por más de 40 años una gran calidad y desarrollo a su país por medio de la fabricación de productos de transmisión de potencia, brindando una increíble experiencia a todos sus clientes, esta experiencia se ha traducido en excelencia y compromiso por cumplir los más altos estándares de calidad para lograr satisfacer las más altas exigencias de las aplicaciones a las que atienden.

Beneficios de las Catarinas de Trainmex

Todos estos beneficios de la marca la han posicionado como una de las marcas más reconocidas cuando de catarinas se trata, es una empresa rentable, reconocida en todo México y América Latina en el mercado de fundición de acero y productos relacionados con la transmisión de potencia, su equipo de colaboradores altamente capacitados, comprometidos y apasionados por su servicio al cliente es una de las razones principales por las que Trainmex es elegida sobre otras marcas para la adquisición de Catarinas.

Esta marca se basa en ofrecer soluciones integrales a toda la industria por medio de la fabricación de productos de transmisión de potencia, como las catarinas, y fundición de aceros, se distingue por la gran calidad y precio competitivo, además del excelente servicio que se ve reflejado en la satisfacción de sus clientes, Trainmex también busca el bienestar de sus colaboradores, accionistas y el desarrollo del país.

Otra de las razones por las que elegir Catarinas de Trainmex es que la marca se esfuerza continuamente por desarrollar productos con gran valor agregado que puedan satisfacer las necesidades de la industria y por lo tanto se encuentran comprometidos a lograrlo realizando excelentes prácticas de ingeniería y manufactura a través del uso de tecnología de punta, siempre apegándose a las normas y estándares internacionales.

¿Cómo funcionan las Catarinas de Trainmex?

La función básica de las Catarinas es la transmisión de potencia, que puede realizarse de manera general de dos maneras, por medio de cadenas de rodillos de precisión o por medio de cadenas de ingeniería, cualquiera de los dos tipos se usan para transmitir potencia en forma de troque de un eje rotatorio a otro; también para el transporte de materiales, donde las cadenas se usan para deslizar, empujar o jalar una enorme cantidad de materiales en todo tipo de sectores industriales. Las catarinas también se utilizan para la sincronización, donde las cadenas se usan como dispositivos para sincronizar movimientos.

Las catarinas de cadenas de rodillos pueden ser estándar o métricas, las catarinas de cadenas de ingeniería son utilizadas generalmente como transportadoras y cadenas de eslabones de barras, ambos tipos se pueden encontrar de tipo sencillo o multi hileras, así como bipartidas y con otras variantes como aligeramiento o perno al corte.

Las Catarinas de Trainmex son elegidas porque se fabrican con acero y les son aplicados recubrimientos superficiales que les permiten mucha mayor resistencia que otras, además ofrecen barreno piloto o calibrado, para lograr satisfacer los requisitos de cualquier aplicación.

Cada una de las partes de las catarinas de Trainmex se fabrica con la más alta calidad. El paso de una Catarina se diseña basado en la distancia que existe entre los centros de los rodillos de una cadena, el diámetro de rodillo se diseña basado en el diámetro de rodillo de la cadena brindando así un adecuado asentamiento y transmisión de potencia, el diámetro de paso es trazado por el paso de la cadena en la catarina.

Las catarinas para cadena de ingeniería se diseñan y fabrican para dar su máximo desempeño en la industria con características de preparación, construcción y variantes que se pueden adaptar a cada una de las aplicaciones que la requieren.

¿Necesitas un Distribuidor de Catarinas Trainmex?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Catarinas Trainmex para diferentes Estados y Ciudades como: PueblaQuerétaroEdo de MéxicoSLP (San Luis Potosí)Ciudad VallesLeón Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Catarinas Trainmex para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart

Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp