Baleros Industriales en México

En México, uno de los distribuidores autorizados más reconocidos es BRR Rodamientos Industriales, empresa que se dedica a la importación y proveeduría de estos y muchos otros componentes industriales.
Baleros Industriales en México

¿Qué vas a aprender en este artículo?

59 / 100

Los baleros industriales son mecanismos que reducen la fricción entre dos componentes que se mueven rotativamente o de manera lineal, también son conocidos como rodamientos o cojinetes.

Estos mecanismos son ampliamente utilizados por toda la industria, los baleros en México son generalmente usados en la industria minera, la automotriz, la industria alimentaria, la agrícola, minera, acerera y papelera, todas ellas son guiadas en sus procesos de selección, compra e instalación por expertos distribuidores autorizados para su venta, con ello garantizan la mejor elección para su aplicación ya que la gama de baleros industriales en México es extremadamente amplia, siendo esto un beneficio para asegurar que los mecanismos cumplan con los requerimientos de cada industria.

En México, uno de los distribuidor autorizados más reconocidos es BRR Rodamientos Industriales, empresa que se dedica a la importación y proveeduría de estos y muchos otros componentes industriales, lo que los ha llevado  tal reconocimiento ha sido, en gran parte, su alianza con grandes marcas de prestigio dedicadas a la fabricación de refacciones como baleros, chumaceras, bandas, coples, cadenas, mangueras, motorreductores, poleas, entre otros.

BRR refacciones industriales provee a toda la zona Centro y Sur de México así como a toda la zona del bajío satisfactoriamente, lo ha logrado gracias a sus diversas sucursales dentro del país.

Dentro de ellas se destacan la distribución de baleros en León, Guanajuato, sucursal que se encuentra en una zona estratégica para la venta y distribución de los componentes, sin embargo es de relevancia mencionar que si el interesado se encuentra en una ciudad donde la empresa no cuenta con sucursal, por ejemplo para la compra de baleros desde la CDMX, BRR refacciones cuenta con una tienda en línea actualizada con todos sus catálogos, dentro de ella se puede encontrar también toda la información de la empresa, asesorías online e información respecto a todos sus servicios. Este sitio web resulta orgánico y de navegación sencilla, lo cual facilita la compra online de cualquiera de sus componentes.

BRR refacciones cuenta con acreditaciones de servicio y calidad, como la Acreditación de excelencia Claugto e ISO 9001-2015, lo cual brinda a sus clientes la garantía de un servicio excelente en la proveeduría de refacciones industriales.

Una de las marcas más importantes con las que BRR refacciones industriales tiene alianza es INA, la cual pertenece a la empresa Schaeffler, mediante ella se ofrecen los principales sistemas de motor del mercado, la marca cuenta con una amplia gama de productos, baleros INA, distribuciones, sistema auxiliar, accionamiento de válvulas y refrigeración.

Otra marca reconocida a nivel mundial con la que BRR trabaja es FAG, fabricantes de baleros FAG, mazas, rodamientos de alta calidad, es una marca líder también en aplicaciones de construcción de maquinaria, para la industria automotriz y tecnología aeroespacial. Perteneciendo al Grupo Schaeffler, con ella, se han invertido significativas cantidades para la investigación, desarrollo de tecnologías de punta e innovación industrial.

Además de la distribución de baleros en México, a través de sus 9 sucursales o tienda online, BRR refacciones cuenta con servicios como cursos de capacitación, levantamiento de plantas, soporte de ingeniería, importaciones especiales, reingeniería de aplicaciones y su servicio más destacado, la disponibilidad de agentes de ventas las 24 horas del día los 365 días del año, personal que otorga el mejor auxilio ante emergencias dentro de la operación de sus clientes.

De la misma manera BRR refacciones tiene talleres de crimpado permaneciendo a la vanguardia en el ámbito de los ensambles hidráulicos con su taller móvil en Ciudad Valles, así el cambio de mangueras hidráulicas puede dejar de ser un problema para su operación dejándolo en manos de los expertos de BRR.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart
Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp