Empresa Certificada en ISO 9001:2015

BRR (BINASA SLP), líderes en rodamientos en San Luis Potosí

BRR (Binasa SLP) ubicada en una zona de alto impacto para la industria en México, motivo por el que se ha convertido en una de las más importantes para la empresa, resulta ser uno de los más grandes proveedores de equipos industriales, ofreciendo las mejores soluciones que abastecen a grandes industrias en el país.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
blank

¿Qué vas a aprender en este artículo?

BRR (BINASA SLP) es una empresa mexicana fundada en 1986 que se dedica a la importación de Refacciones industriales y rodamientos, son líderes en la distribución de dichos productos atendiendo satisfactoriamente a las zonas Sur y Centro del país, además de toda la zona del bajío; cuentan con varias sucursales dentro de las cuales destaca BRR Binasa San Luis Potosí. Esta sucursal se encuentra ubicada en una zona de alto impacto para la industria en México, motivo por el que se ha convertido en una de las más importantes para la empresa.

Continuidad, Productividad y Optimización

En BRR Binasa se respalda la continuidad, productividad y optimización de los procesos industriales de cada uno de los clientes, ofreciendo la calidad de marcas líderes y a través de modelos de gestión integral que agregan un valor extra al desempeño de su labor, esto sin mencionar el gran equipo con el que cuentan, mismo que con compromiso y profesionalismo logran brindar soporte a cada uno de los servicios que ofrecen, además de su vasta experiencia en el sector que influye determinantemente en las soluciones de cada aplicación.

binasa slp

Esta empresa busca ser el referente número uno para el suministro de rodamientos y refacciones industriales, y lo ha logrado teniendo una fuerte presencia en todo el país, una de las características que distingue a Binasa rodamientos San Luis Potosí es el certificado de servicio y calidad, cuentan con Acreditación de excelencia Claugto e ISO 9001-2015, lo cual es garantía de un servicio de punta, la excelencia los ha llevado a estar presentes en la guía Dun’s de negocios líderes de América Latina. Todos los productos que Binasa rodamientos ofrece se encuentran dentro de los mejores estándares internacionales, si no cumple con las expectativas del cliente buscamos la mejor solución para buscar la satisfacción total del cliente.

Clientes y Alianzas con Marcas de BRR Binasa

Todos los procesos que la empresa cuida y sigue detalladamente los han llevado a tener clientes como Kellogg’s, la moderna, IUSA 1939, GM, BOSCH, faurecia, CEMEX, Grupo SIMEC, Grupo ACERERO, Valeo y Good Year. De la misma manera han construido alianzas con marcas de alto prestigio como lo son FAG, INA, Gates, Martin, PEER, KTR, HCC, DODGE, optibelt, Koyo, Sumitomo, Weg, Vassteel, Vibra-tite, ABB, Trainmex, TECO, Loctite, SEW.

Siendo BRR Binasa rodamientos una empresa con tanto impacto ha logrado contar con aplicaciones para diferentes sectores de la industria como lo son el sector de la minería, la industria automotriz, la alimentaria y la agrícola, la industria papelera y acerera.

Para ellas y para todos sus clientes, cuentan con servicios industriales las 24 horas del día, los 365 días del año, además de otros servicios como cursos de capacitación, levantamiento de plantas, soporte de ingenierías, importaciones especiales, reingenierías de aplicaciones y algunos talleres.

Productos de BRR Binasa

Todas estos puntos han llevado a BRR Binasa rodamientos San Luis Potosí a ser uno de los más grandes proveedores de equipos industriales, ofreciendo las mejores soluciones que abastecen a grandes industrias en el país, dentro de su catálogo se pueden encontrar productos para transmisión de potencia, rodamientos, bandas, catarinas, engranes, poleas, cadenas, reductores, chumaceras, couples, motores eléctricos y de otros tipos, equipos de mantenimiento, para alineación y balanceo, sistemas tensores, herramientas para montaje y desmontaje, lubricación, y aplicaciones de hidráulica y neumática, mangueras, conexiones, válvulas, actuadores y muchos más.

Sus representantes de ventas siempre se encuentran disponibles para poder guiar al cliente desde la detección de un problema hasta la instalación de la solución, brindando el mejor acompañamiento para todos aquellos que requieran de un experto para alcanzar los niveles más altos de productividad de su operación, garantizando el mínimo de paradas no planificadas.

Podrás encontrar la Refacción Industrial que necesitas acudiendo a nuestras sucursales de BRR Binasa Ciudad Valles, SLP, BRR Binasa Estado de México, BRR Binasa León Guanajuato, BRR Binasa Monclova, BRR Binasa Puebla, BRR Binasa Querétaro, BRR Binasa San Luis Potosí, BRR Binasa Saltillo, BRR Binasa Tampico o a cualquier parte de la república a través de nuestra Tienda Online.

blank

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

No account yet?