Refacciones Industriales, así de fácil.

Las Refacciones Industriales cuenta con amplios catálogos de diferentes marcas que cubren las necesidades de equipamiento de diferentes aplicaciones, y lo hace a través de diversos centros de distribución autorizados
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Las refacciones industriales son piezas de repuesto o recambio que se usan para reemplazar a otras en máquinas que debido a su uso continuo han sufrido daños o deterioros, también cuando se deben sustituir debido a averías que han surgido de forma imprevista.

Existe una amplia gama de refacciones industriales que son utilizadas todos los días en sectores industriales, ayudando a la mejora de la productividad de sus operaciones así como a la máxima eficacia de las mismas.

Estas piezas pueden ser reparables o consumibles, las primeras suelen ser más económicas y están diseñadas para permitir el mantenimiento, de manera que permiten la separación de la máquina para ser reparadas. Sin embargo no todas las piezas son reparables, a las que no lo son se les conoce como consumibles, son componentes que suelen ser desechados al momento de presentar fallas, y deben ser reemplazados por nuevos.

El refaccionamiento industrial cuenta con amplios catálogos de diferentes marcas que cubren las necesidades de equipamiento de diferentes aplicaciones, y lo hace a través de diversos centros de distribución autorizados, ubicados generalmente en zonas de gran impacto para la industria, en México existen múltiples zonas de estas, incluyendo la ciudad de Puebla que es considerada un sector estratégico para la industria automotriz y de autopartes, así como para la metalmecánica, química, plásticos, textil y la industria alimentaria. Es por ese motivo que las refacciones industriales en Puebla son un tema de gran popularidad señalando a varias empresas que se dedican a su fabricación y distribución.

Refacciones Industriales

Una de ellas es BRR Binasa Puebla, que se dedica junto con el resto de sucursales de la empresa a distribuir refacciones industriales y rodamientos, así como accesorios para múltiples aplicaciones a toda la zona centro y sur del país, también a toda la zona del bajío.

Esta empresa nacida en 1986 tiene alianzas con las marcas más prestigiadas en la maquila de refacciones de rodamientos, chumaceras, bandas, coples, cadenas, mangueras, mortorredutores, poleas, entre muchos otros. No sólo son líderes en la distribución de las refacciones industriales, sino que también son líderes importadores que a través de sus representantes de ventas y servicios han logrado llegar a cada uno de sus clientes satisfaciendo sus necesidades.

Como es sabido en el sector industrial, en ocasiones una pieza se avería de un momento a otro y eso implica paradas no planificadas de la operación, para estos casos BRR refacciones ofrece un servicio de 24 horas los 365 días del año, gracias a ello el tiempo de parada se reduce y se optimizan los procesos de producción, ellos buscan dar continuidad a todos sus clientes considerando la efectividad, productividad y optimización ofreciendo marcas líderes y a través de modelos de gestión que agregan valor a su labor.

BRR refacciones es uno de los referentes más importantes para el suministro de refacciones industriales en el país y lo han logrado a través de atención personalizada y profesional a todos sus clientes.

Además, en conjunto con lo anterior, el planteamiento de la mejora continua los ha llevado contar con acreditaciones como la Acreditación de Excelencia Claugto e ISO 9001-2015, que son garantía de un servicio de primera mano en la proveeduría de refacciones industriales. Motivo por el cual tienen clientes principales como la marca Kellogg’s, La moderna, IUSA, GM, Bosch, faurecia, CEMEX, grupo SIMEC, Grupo acerero, Valeo y Good Year.

BRR refacciones industriales Puebla o cualquiera de sus sucursales resulta ser siempre la mejor opción para el reemplazo de las piezas de cualquier maquinaria, con su constante actualización e implementación de las más recientes tecnologías en la ciencia de los materiales seguramente cuenta con los componentes justos para tu aplicación.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

Shopping cart

close
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

close

Scroll To Top