Gates de México, parte de la familia de BRR Binasa

Gates México cuida cada uno de los aspectos que ha llevado a la empresa a posicionarse en el lugar número uno para las soluciones industriales, incluidos sus centros de distribución, BRR tiene en común con Gates ese cuidado, apoyo y soporte a cada uno de sus clientes, buscando siempre la optimización de sus procesos industriales
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Gates es una empresa fabricante de soluciones de transmisión de potencia y conducción de fluidos, lo hace para diversas aplicaciones y es líder en su rubro. Una de sus características principales es la innovación, ellos inspiran e impulsan los productos que se aproxima serán utilizados al menos en los próximos 100 años.

La inversión que realizan no es únicamente respecto a la tecnología sino también respecto a su personal y centros de distribución, personas que con su vasta experiencia aportan a Gates conocimientos para la resolución de inimaginables situaciones, haciendo frente a la realidad actual y sus aplicaciones.

Su catálogo de productos es de los más reconocidos en la industria, éste es actualizado y amplificado con gran frecuencia, lo que posiciona a Gates en la primer llamada de todas las industrias al momento de buscar las mejores opciones para sus aplicaciones, de esta manera logran brindar soporte, confianza y seguridad a todos su clientes, ofreciéndoles siempre el producto que garantizará el mejor funcionamiento de cualquiera que sea la operación, desde equipos nuevos hasta reemplazos, Gates siempre pone sobre la mesa la opción más productiva y rentable.

Gates de México

Su misión es ser la mejor compañía en transmisión de potencia y conducción de fluidos en el mundo, y vaya que la logran, proporcionan a todos sus clientes justo lo que necesitan, desde un producto, una solución o un servicio, no tienen límites. Tampoco los tienen para encontrar siempre la forma de innovar, a pesar de lo que puedan opinar las ciencias de los materiales, Gates y sus expertos siempre logran encontrar no únicamente una solución, sino la mejor solución.

Acerca de Gates México

Sin dejar de lado los valores que como empresa manejan, responsabilidad, colaboración, tenacidad, curiosidad, dedicación, se puede decir que Gates refleja todos y cada uno de ellos en su labor diaria, en todo el mundo, incluido México, país donde cuentan con 3 plantas, planta Toluca, planta Cohisa y planta Lerma, todas en el Estado de México.

Es una gran fortuna contar con empresas líderes que puedan ofrecer y brindar a todo un sector las soluciones justas para sus aplicaciones, mejorando productividad de toda la industria en México por no hablar de los beneficios económicos que el tema trae consigo.

Cabe mencionar que en Toluca se encuentra una de las zonas industriales de mayor impacto de todo el país, siendo uno de los motivos su ubicación estratégica para la distribución al resto de México. De ahí que en ese lugar se encuentre uno de los más grandes distribuidores de Gates México, la empresa llamada BRR, quienes son los más grandes distribuidores autorizados de la zona, son una empresa líder en la importación y distribución de refacciones industriales atendiendo satisfactoriamente a las zonas sur y centro del país así como a la zona del bajío.

Como se mencionó antes, Gates cuida cada uno de los detalles que ha llevado a la empresa a posicionarse en el lugar donde está, incluidos sus centros de distribución, BRR tiene en común con Gates ese cuidado, apoyo y soporte a cada uno de sus clientes, buscando siempre la optimización de sus procesos industriales, con un gran compromiso y una atención altamente profesional, por ese motivo es que Gates México en Toluca hace un gran equipo con BRR para llevar hasta tu máquina la aplicación adecuada, aplicación que aumente la productividad y rendimiento de tu operación, minimizando los tiempos de paradas no previstas garantizando la mejor calidad del producto y/o servicio.

No se debe olvidar que los asesores de BRR siempre se encuentran disponibles para aclarar dudas o acompañarte en un proceso de compra o instalación, para los representantes de ventas y servicios BRR será siempre un placer guiarte.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios

Shopping cart

close
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

close

Scroll To Top