Empresa Certificada en ISO 9001:2015

¿En dónde puedo comprar Baleros y Rodamientos?

Si te preguntas dónde encontrar baleros y rodamientos cerca de mí, la respuesta puede estar en cualquiera de las sucursales de BRR Refacciones y Rodamientos,
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
blank

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Los baleros, también llamados rodamientos, son mecanismos usados para brindar soporte a los ejes de un mecanismo reduciendo la fricción entre sus partes móviles, ya sean lineales o rotativas.

Son ampliamente utilizados por la industria manufacturera ya que prácticamente todos los componentes mecánicos que utiliza el ser humano funcionan gracias a los rodamientos, así que, para el sector industrial resultan ser de los mecanismos más solicitados. Su amplia demanda y compromiso por parte de las marcas fabricantes por brindar a sus clientes siempre los mejores productos, han brindado grandes catálogos con baleros y rodamientos que cubren características particulares ayudando así a la mejor selección para cada aplicación.

Marcas como TIMKEN, baleros y rodamientos SKF, FAG e INA, a través de las nuevas tecnologías y ciencias de los materiales, garantizan a sus clientes la mejor calidad y desempeño de sus baleros y rodamientos, todos sus productos se pueden adquirir por medio de distribuidores autorizados que se encuentran en diversos puntos estratégicos a lo largo de todo el país.

Así que si estás en México y te preguntas específicamente dónde encontrar baleros y rodamientos cerca de mí, la respuesta puede estar en cualquiera de las sucursales de BRR Refacciones y Rodamientos, empresa líder en la proveeduría de estos componentes, se dedica a cubrir satisfactoriamente todas las áreas del centro y sur del país, así como toda la zona del bajío, cuenta con 9 sucursales, en Ciudad Valles para encontrar Baleros y rodamientos en San Luis Potosí, el Estado de México, León Guanajuato, Monclova, baleros y rodamientos en la sucursal de Puebla, Querétaro, Saltillo y Tampico.

Además la empresa cuenta con una tienda online que permite la selección y compra de baleros y rodamientos así como de otros componentes industriales que pueden ser enviados a distintas zonas de la república, por ejemplo, si buscas baleros y rodamientos en Toluca, a pesar de no haber una sucursal establecida se puede realizar el proceso online, el diseño de la tienda en línea es orgánico y permite el flujo del proceso de manera muy sencilla.

Además BRR rodamientos cuenta con otros servicios como:

  • Cursos de capacitación, que son impartidos por ingenieros de las marcas que representan.
  • Levantamiento de plantas que con la experiencia y capacitación de sus agentes logran la mejor orientación y solución de conflictos para obtener el arranque deseado.
  • Soporte de ingeniería, donde se cuenta con el apoyo técnico de los fabricantes.
  • Importaciones especiales que se logran a través de una red mundial a la que BRR pertenece, dentro de esta red es posible localizar piezas que suelen ser difíciles de encontrar e importarlas de manera inmediata.
  • Reingeniería de aplicaciones donde se mejora el rendimiento de los procesos sobre todo en zonas críticas de la operación, de esta manera también se pueden reducir costos
  • Taller de crimpado, vanguardia respecto a ensambles hidráulicos
  • Y su servicio más cotizado, la atención personalizada las 24 horas del día durante todo el año, los 365 días se brinda atención de auxilio en urgencias o asesoramiento para selección y compra de componentes de acuerdo a las necesidades de cada aplicación.

Sucursales de BRR

blank

Selecciona la sucursal más cerca de ti.

BRR refacciones cuenta con grandes clientes gracias a la profesionalidad y excelencia en sus servicios, siempre resulta la mejor opción para la búsqueda de baleros y rodamientos cerca de ti. Gracias a las alianzas con grandes marcas como FAG, INA, GATES, MARTIN, SKF, KTR, HCC, DODGE, OPTIBELT, KOYO, SUMITOMO, WEG, VASSTEEL, VIBRA TITE, ABB, TRAINMEX, TECO, LOCTITE y SEW, es que BRR puede brindar a sus clientes una gran variedad de opciones para la mejor selección, siempre encuentra la que más se ajusta a las necesidades de cada aplicación.

De la misma manera, BRR cuenta con garantía de calidad que se puede comprobar gracias a su acreditación de excelencia Claugto e ISO 9001-2015.

No dudes más y busca tus baleros y rodamientos con la mejor empresa de proveeduría de refacciones industriales. 

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart
¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp

Sign in

No account yet?