Razones por las que elegir bandas Optibelt

Optibelt es una empresa reconocida por brindar soluciones flexibles de transmisión y tareas de transporte, las bandas dentadas de poliuretano son su producto estrella ya que cuentan con características impresionantes que cumplen todos los estándares de calidad en cuanto a resistencia, desgaste y elongación, su resistencia ante productos químicos y resistencia térmica es inigualable, dando así razones para que las bandas Optibelt sean de las más elegidas en el sector industrial, sin dejar de lado que sus beneficios vienen acompañados de un servicio técnico eficiente que permite cubrir requisitos de gran exigencia de manera económica.
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué vas a aprender en este artículo?

Además, Optibelt, promueve un sistema de gestión medioambiental que va conforme a la norma DIN EN ISO 14001, cuyo objetivo es continuar trabajando en la mejora del comportamiento de la empresa respecto al medio ambiente, lo hacen al evaluar constantemente su impacto sobre el medio ambiente considerando procesos y productos. Este interés por mantener su calidad a la par del prevenir el impacto medioambiental negativo duradero es otra de las razones por las cuales se debe elegir Optibelt para la compra de bandas.

Respecto a la calidad de sus productos, Optibelt cumple con la normal DIN EN IOS 9001, aplican los estándares más estrictos para asegurar que sus productos cuenten con la máxima calidad de funcionamiento, todos los empleados de esta compañía mantienen un firme compromiso para que este objetivo se cumpla a la perfección, mejorando día a día los procesos internos y aumentando así la eficacia de sus productos cada vez más.

Las bandas Optibelt Alpha Linear por metros son las más vendidas de la marca, se componen por poliuretano termoplástico extrusionado y cables de tracción con paralelismo de bordes, de manera que cuentan con una enorme estabilidad dimensional, además gracias a su exacto posicionamiento son excelentes para el trabajo de transmisiones lineales. En  un proceso de extrusionado que es adicional se pueden encontrar posteriormente las alternativas versiones de dorso reforzado que pueden aplicarse directamente en bandas de poliuretano transparente con dureza de hasta 85 Shore A.  Esta banda Optibelt Alpha Linear puede también contar de manera opcional con un tejido fino en el lado que está dentado para poder minimizar la fricción y por tanto los ruidos en la operación, este tejido también es posible en el dorso.

Dentro de las grandes ventajas de elegir esta banda Optibelt se encuentra el hecho de que trabajan a elevadas fuerzas tensiles con una elongación mínima, son de poliuretano termoplástico, de gran precisión de posicionamiento, cuentan con la posibilidad de soldar empujadores, sirven para sistemas lineales en perfil ATL, y son una gran oferta de materiales para cables de tracción. Se encuentran disponibles con tejidos de poliamida sobre el dentado y el dorso de la correa, con poliuretano opcional para la homologación FDA para contacto directo con productos alimenticios y se encuentran disponibles en varios colores según las especificaciones requeridas.

Si la aplicación requiriese otra cosa, de manera análoga a las correas dentadas de poliuretano termoplástico, Optibelt ofrece bandas planas, que se diferencían de las dentadas por la ausencia del dentado únicamente. Estas bandas pueden soldarse en formatos sinfín, y se pueden incorporar a empujadores.

Optibelt también ofrece bandas y cordones que se fabrican con materiales de la más alta calidad que se elaboran como productos en metros abiertos en diversos diámetros a través de diferentes procesos de producción, en la versión Optibelt RR Plus, por ejemplo las bandas dentadas pueden dotarse además de cuerdas de tracción de aramida, los cordones termosoldables con cables de tracción brindan la posibilidad de un estiramiento reducido, son empleados generalmente para transportes de recorridos largos.

¿Necesitas un Distribuidor de Bandas Optibelt?

En BRR® Refacciones Industriales somos distribuidores de Bandas Optibelt para diferentes Estados y Ciudades como: Puebla, Querétaro, Edo de México, SLP (San Luis Potosí), Ciudad Valles, León Guanajuato y Toluca. Además, contamos con una tienda online de Motores Eléctricos para el resto de la república mexicana.

¿Te resultó útil esta información?

Ayúdanos a compartirla para que llegue a las personas que pueda serle útil.

Puedes enviarla fácilmente a través de WhatsApp.

Recuerda que compartir información  es otra forma de ayudar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
¿Te gustó? Déjanos tus comentarios
Shopping cart

Sign in

No account yet?

¿Necesitas ayuda? Abrir Whatsapp